Aguas Oscuras. Es una jodida mierda de libro sin puto sentido y además, la pluma de Claudia Gray es una basura.
Me cago en su libro.
Tampoco me gusta ningún otro de esta mujer.
La portada también es mierda.
A veces me pongo violenta cuando escribo, no es personal ni nada. Bueno sí, odio a esta señora.
Un beso a todos y un pollazo en la cara a cada uno. Guapos <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario