lunes, 2 de enero de 2017

EL PEOR MENSAJE EN CADENA

Hola muy buenas a Nadie, porque Nadie me lee. Después de tomarme unas vacaciones con el blog durante tres años y con ganas de procrastinar de mis quehaceres diarios recibo un mensaje. Un mensaje de Dios. Dios me ha pedido ayuda. No. Eso no. Recibí un mensaje en cadena, como si todavía la gente se molestara en crearlos y mandarlos. Un suceso sin duda extraordinario. Tras leerlo he decidido analizarlo porque tiene mucha chicha. HE AQUI MI OBRA.


ENVIAR A TODO EL MUNDO
_MUY IMPORTANTE Y URGENTE _
POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!
-Oh sí, hazles saber quien ha caído en una de las paridas más viejas de todo internet.-

En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Actualizacion de Windows live, independientemente de quien te lo envíe.
-Oh hola, te habla 2017 WINDOWS LIVE YA NO EXISTE DESDE 2012. Hijo de puta.-

 Es un virus que quema todo el disco duro . Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones.. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos.
-Joder, es lógico que te tenga en su lista de direcciones si te envía el puto mensaje de mierda. El típico buen virus informático QUE TE QUEMA TODO EL PUTO DISCO DURO CON UN LANZALLAMAS.-

Si recibes el mensaje llamado:Actualizacion de Windows live , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu dispositivo inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN.
-Una de mis partes favoritas de este mensaje, LA CNN. LA PUTA CNN.  Aqui es cuando se nota muy mucho que el mensaje es de 2009 mínimo y la gente no se había dado cuenta de que donde primero salen las noticias es en internet. 10/10.-

Ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido.
- Esto lo leo como un clickbait de vídeo de Dalas. O como sinopsis de película de acción hollywoodiense que pretende tener un trasfondo mayor que el de las explosiones y escenas violentas. Y no lo consigue.-

 Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro
-Cuando crees que MCafee es un buen antivirus y hace algo. Pista: no. EL ZEKTOR 0 DL DIZKO DURROO. L DESTRUIE TO'. jasjasjasjur Pista2: No existe.-

RECUERDA: SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS
-Recuerda, hazlo para que la gente sepa que clase de persona eres y no decepcionarlos más.-

Lo siento a quien me lo haya pasado, pero era necesario.

UN SALUDITO CON EL NEJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario